Más de 600 aficionados podrían acompañar al Albacete Balompié en Granada

La respuesta de la afición albacetista está siendo increíble y ya son 408 las entradas vendidas por el Club blanco para el partido de este viernes en tierras nazarís. A ellas hay que sumar los dos autobuses al completo que han sido fletados por la Federación de Peñas del Albacete Balompié.

El Albacete Balompié puede alzarse con el liderato de la Liga 1|2|3 el próximo 4 de enero en caso de derrotar al Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes y es una cita que centenares de aficionados blancos no quieren perderse, por ello, la venta de entradas en las taquillas del Carlos Belmonte está siendo elevada y tras agotarse en primera instancia 300 entradas, el Alba puso a la venta 200 más; de las cuales ya se han agotado 108 y por tanto solo restan 92.

Esas 92 entradas que restan se podrán adquirir en las taquillas del Carlos Belmonte este miércoles 2 de enero de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas y el jueves 3 de enero de 10 a 13:30 horas.

Así pues y en caso de agotarse el papel, habrá 500 aficionados que han comprado su entrada en las taquillas del Carlos Belmonte y 122 más que viajarán en los autobuses fletados por la Federación de Peñas del Albacete Balompié. 622 personas que se dejarán la garganta en el Nuevo Los Cármenes para alzar a su equipo a lo más alto de la Liga 1|2|3.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba