/Hugo Piña/
El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este lunes su última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ del 2018, segunda preparativa para el duelo del viernes en Los Cármenes ante el Granada. Tras regresar el domingo después del periodo de navidad, el plantel de Luis Miguel Ramis se ha puesto ya ‘manos a la obra’ para seguir en la brillante dinámica de juego y resultados que le ha llevado al ascenso directo a Primera.
No hubo en la sesión matinal de este lunes novedad con respecto a lo que fue el regreso del equipo, ausentándose en la sesión (con permiso del Club) Jean Jules, Mickael Malsa y Paulo Vitor. Los tres está previsto que se reincorporen progresivamente al trabajo diario en las instalaciones del Club manchego. Tampoco estuvo presente un Nico Gorosito que se recupera de su intervención quirúrgica formalizada justo antes de navidad, desconociendo los plazos de lo que será su vuelta a los terrenos de juego.
En lo referente a la sesión matinal de este lunes, destacar las instrucciones de Ramis y su cuerpo técnico, ‘olvidando’ las navidades y promulgando las primeras directrices para sostener la dinámica el próximo viernes en Granada.
Ejercicios con balón y sin el y diferentes partidos en campo reducido han capitalizado una mañana en la que el equipo completó la sesión sin susto alguno. El equipo tiene previsto volver a los entrenamientos este martes 1 de enero de 2019 a las seis de la tarde.