Se acabaron las vacaciones de Navidad para el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

Se acabaron las vacaciones de navidad para el Albacete Balompié. Esta tarde de domingo y desde las seis, el equipo de Luis Miguel Ramis retomó el pulso al trabajo tras unos días de asueto navideño en el que los turrones y polvorones típicos de estas fechas se han saboreado más dulces si cabe con el Alba en puestos de ascenso directo a Primera División.

En pos de preparar el siguiente compromiso de Liga y primero del 2019, el Albacete ha vuelto a conformar una sesión, vespertina en este caso pensando ya en un Granada que llegará como líder al duelo estelar de lo que será la vigésima jornada. Y para dicha cita, el técnico Ramis ya sabe que no podrá contar con el defensa Nico Gorosito, quien sigue trabajando al margen tras su intervención quirúrgica en el segundo dedo del pie izquierdo y en el que se produjo una fisura. El de Rafaela prosigue por tanto un tratamiento específico para regresar al trabajo colectivo cuanto antes.

En lo referente a la vuelta de los demás integrantes del equipo, destacar que estas navidades no hubo ‘fuga’ alguna y casi todos los jugadores volvieron a la llamada del entrenador albacetista. Los únicos que no han vuelto (con permiso del Club) han sido Jean Jules, Mickael Malsa y Paulo Vitor, quienes se encuentran en sus respectivos países y que volverán al Alba en los próximos días. El entrenamiento en sí, remarcar que fue de trabajo con y sin balón, ejecutándose bajo diferentes registros en los que se activaron muscularmente. El grueso del equipo volverá a la segunda sesión de trabajo post-navidad a las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba