Home » Deportes » FOTOS | Andrés Iniesta y Vicente Del Bosque, juntos en Fuentealbilla

FOTOS | Andrés Iniesta y Vicente Del Bosque, juntos en Fuentealbilla

TOyota

Andrés Iniesta ha visitado este sábado en su natal Fuentealbilla el campo municipal Las Moreras, que estrenó césped artificial este 2018. En este sencillo acto ha estado acompañado por el que fuera seleccionador nacional del combinado que se proclamó campeón del mundo en Sudáfrica, Vicente del Bosque. 

Iniesta se encuentra en su pueblo pasando unos días de vacaciones navideñas, momento que ha aprovechado para apadrinar este recinto deportivo junto a Vicente del Bosque y sus paisanos.

albaluz

El acto consistió en descubrir una placa en el Campo Municipal Las Moreras que desde el pasado mes de enero es de césped artificial y que certifica la participación de Iniesta y Del Bosque, ambos campeones del mundo con la selección española, en la inauguración.

Tanto el jugador como el entrenador estuvieron acompañados por el alcalde de Fuentealbilla, Ángel Salmerón, y otras autoridades, así como por los componentes del equipo local, el Rayo Fuentealbilla y los niños y niñas de la escuela de fútbol.

Una vez descubierta la placa, todos se desplazaron al campo para ver ‘in situ’ el nuevo césped del que están gozando los fuentealbillanos enamorados del fútbol como su jugador más internacional.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.