Este viernes se ha producido un incendio en el edificio que alberga la Confederación Hidrográfica del Júcar en Albacete, a escasos metros del Parque Abelardo Sánchez.
Bomberos de Albacete se desplazaban a las 19:00 horas hasta el lugar del incendio alertados por los vecinos al ver una importante presencia de humo y llegar a divisar por una de las ventanas algunas llamas.
A la llegada de los bomberos el edificio se encontraba cerrado y sin actividad, por lo que han tenido que acceder al mismo tras romper una ventana de baja altura, llegando así a las dependencias de oficinas que han quedado gravemente afectadas por el fuego. La rápida intervención de los bomberos ha evitado que el incendio afectara a otras dependencias del chalet sede de la citada Confederación.
Según han detallado fuentes de los servicios de extinción el origen podría estar en la caldera del inmueble, aunque habrá que investigar más detenidamente las causas de este suceso que ha provocado también el corte de la calle Doctor García Reyes de la capital.
No hay que lamentar daños personales.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))