/Hugo Piña
Sorprendidos en el Albacete Balompié se han quedado al ver como el delantero Rei Manaj ha regresado este viernes a los entrenamientos. Y es que, cuando el regreso del equipo está planteado para el próximo domingo 30 a las seis de la tarde, el ariete albanés ha regresado al trabajo -en solitario- para comenzar a preparar la visita a Granada y que tendrá lugar el 4 de enero en lo que será la vigésima jornada de LaLiga 123.
El internacional con Albania, Manaj ha preferido ponerse ‘ya’ manos a la obra en unas navidades que apenas han durado para el protagonista del último triunfo ante el CF Rayo unos cinco días. Sin embargo, tras el descanso, la visita a unos cuantos amigos y comer y beber algo típico de estas fiestas, una de las apuestas del Club como Rei Manaj ha decidido volver a las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Así las cosas, el portentoso delantero centro del Albacete ha regresado junto a Alberto Piernas, con quien hoy y mañana seguirá poniéndose a tono para arrancar el domingo en las mejores condiciones en lo que será la primera sesión colectiva de trabajo tras las vacaciones navideñas.
Pero el regreso anticipado de Rei no será el único en las filas de los de Luis Miguel Ramis. Y es que para este sábado está previsto que tanto Eugeni Valderrama como Mathías Olivera también vuelvan al trabajo en las instalaciones del Club. El mediocentro catalán ha proseguido su trabajo diario en Tarragona, lugar donde reside habitualmente mientras que el defensa uruguayo ha aprovechado para visitar Dubái junto a su familia. Ambos futbolistas está previsto por tanto que acudan el sábado a los entrenamientos junto a Rei Manaj.



