Regalos solidarios para estas Navidades en Albacete

El alcalde de Albacete ha animado a los ciudadanos a efectuar parte de sus compras navideñas en mercadillos solidarios, como el que Manos Unidas tiene abierto en el Centro Comercial Calle Ancha.

Manuel Serrano ha visitado este mercadillo, y ha destacado que iniciativas como ésta hacen posible realizar compras originales para regalos en estas fechas, a la vez que se contribuye a la labor humanitaria de las ONGs.

Manos Unidas, que desarrolla su actividad especialmente en la cooperación internacional, ha recibido del Ayuntamiento este año 35.000 euros para un proyecto en Perú: “Diversificación productiva, con inclusión de la mujer en la gestión socioeconómica y buen uso de los recursos naturales en seis comunidades de la provincia de Cutervo”.

También ha obtenido una ayuda superior a los 3.000 euros para acciones de sensibilización sobre los objetivos del desarrollo sostenible.

El Alcalde ha deseado unas felices fiestas a todos los voluntarios de Manos Unidas y ha destacado el excelente trabajo de solidaridad que llevan a cabo con quienes más lo necesitan así como la tremenda solidaridad que tienen todos los albaceteños cada vez que se les solicita ayuda.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba