El parlamentario del PSOE Fernando Mora ha rechazado el «cruce de insultos» entre el presidente regional del PP, Paco Núñez, y el vicepresidente segundo del Gobierno y secretario autonómico de Podemos, José García Molina, y se ha negado a entrar «en esta película».
«Que lo solucionen entre ellos», ha comentado Mora, preguntado por las declaraciones de García Molina en una entrevista con Europa Press en las que pide a Núñez que «deje de hacer política de barra de bar donde parece que uno ha bebido más de la cuenta y se atreve a decir cualquier cosa» como «el típico borracho de bar que se pone a insultar y a dar gritos».
El diputado socialista ha destacado que García Molina le dice a Núñez que pida perdón por insultarle, pero lo hace soltando «otra», aunque ha evitado entrar «en esa dinámica» del «cruce de insultos» porque al final «es eso» y se defiende de que le han insultado de la misma forma.
Dicho esto, sí ha resaltado que el «insulto por metro cuadrado del PP ejercido contra el presidente de Castilla-La Mancha es insostenible a lo largo de los tres años y medio de oposición», habiendo sido la «práctica habitual» de los ‘populares’.
De otro lado, y sobre las declaraciones de García Molina en esa misma entrevista con Europa Press en las que advertia a García-Page que acercarse a Ciudadanos podría ser «una trampa para osos», Mora ha señalado que el PSOE y Page han mantenido contactos con todo el mundo a lo largo de la legislatura.



