La albaceteña Candela se queda en MasterChef Junior

Son pequeños, divertidos, traviesos y han crecido viendo MasterChef. La edición infantil del famoso concurso de cocina daba comienzo este domingo por sexta vez, con 16 nuevos aspirantes dispuesto a demostrar más destreza en los fogones que la mayoría de los adultos.

Blanca, Carlota, Dani, Enrique, Evelyn, Ferrán, Izan, Jaime, Josetxo, Leticia, Marina, Noa, Pachu, Paula y Unai, son los nuevos aspirantes a alzarse con el título de MasterChef Junior en esta sexta edición.

Una nueva edición que tendrá un sabor muy manchego, ya que hay una albaceteña entre los fogones de estas cocinas. Con tan solo 8 años, Candela confiesa que le gusta “cantar, cocinar, jugar con su hermano y aprender inglés. Además, explica que entre sus elaboraciones estrella están los brownies y un clásico de la cocina manchega, el atascaburras.

Aprenderán las lecciones más importantes de sus vidas de la mano de los chefs Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Una aventura llena de sabores, luz, magia y emociones que hará disfrutar a todos los telespectadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba