Arizona Baby presentarán su nuevo disco en Albacete

Arizona Baby estará presentando su nuevo disco ‘Sonora’ el día 25 de enero de 2019, a partir de las 22.00 horas, en la Sala Clandestino de Albacete.

Cuatro años después de que ‘Secret Fires’ aunara el reconocimiento de crítica y público, consolidando al trío como máximo exponente del indie-rock acústico y tras un paréntesis centrado en su otro proyecto, Corizonas, la formación regresa a lo grande con ‘Sonora’.

Arizona Baby se reinventan una vez más y lo hacen sin perder sus raíces de filosofía básica. Desde su luminosa portada al último acorde, ‘Sonora’ es un álbum que combina la frescura emocional de un grupo adolescente y la grandeza creativa de una banda enorme en su mejor momento, ha informado Molusco Producciones en un comunicado.

Producido por Arizona Baby y registrado en los estudios La Mina (Sevilla), Dobro (Valladolid) y ReviRock (Madrid), ‘Sonora’ incluye doce canciones, que van del primer single ‘UpDownAroundGo’ al pulso contemporáneo de ‘Make Believe’ (con Vielba a la armónica).

Las entradas se pueden comprar en Librería Circus, Klavier Musical, Kamisity, Cervezas La Nena y Sala y online en ticketea.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba