Un club de danza de Barcelona gana 3 millones de euros tras comprar el 21.015 en Almansa

El club de danza y fitness Fame Cubelles (Barcelona) ha repartido 3,125 millones de euros al recibir un segundo premio con el número 21015, que compran cada año a una administración de Almansa (Albacete) porque coincide con la fecha de fundación del club, el 21 de octubre de 2015.

La dueña del club ha explicado a Europa Press que ha comprado el 21015 para cada Sorteo Extraordinario de Navidad desde que inauguró la escuela, por lo que cada año iba a Almansa expresamente a buscar los billetes para venderlos en participaciones entre los alumnos y profesores de baile.

Este año, había reservado 25 décimos con antelación y la lotera, que ya conocía su tradición con el número, se los envió para ahorrarle el viaje.

El club de danza vendió los décimos en participaciones de cinco euros, de los que 50 céntimos eran una donación al club que han servido para costear los gastos de envío.

Desde que esta mañana se ha anunciado que el 21015 ha recibido el segundo premio, las personas agraciadas se han acercado a las instalaciones del club para celebrar la noticia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba