FOTOS | Exhibición de patinaje artístico sobre hielo en la pista de ‘El Corte Inglés’ de Albacete

/Fotos: Ángel Chacón/

La pista de hielo ubicada junto a el Corte Inglés de Albacete ha acogido este sábado, 22 de diciembre, una exhibición gratuita de patinaje artístico protagonizada por los patinadores Belén Alvarez, Laura Barquero, Aritz Maestu y Javier Raya.

Javier Raya es en la actualidad subcampeón absoluto de España y se codea con la élite después de llegar a la final de un Campeonato de Europa y del Mundo absolutos. En su palmarés también figura el Campeonato de España en 2010 y ha representado también a España en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. 

Laura Barquero y Aritz Maestu son los actuales Campeones de España y el pasado mes de Noviembre consiguieron la sexta plaza en la modalidad de parejas en el GP de patinaje artístico de Hiroshima.

Los cuatro patinadores  han ejecutado sus coreografías sobre la pista albaceteña tanto en solitario como en pareja. Oportunidad única para disfrutar durante 45 minutos de un espectáculo de alto nivel de patinaje artístico en el que se conjuga la técnica, el arte y la danza

.

La exhibición gratuita es una tradición, ya que se celebra por octavo año en la pista que la empresa Multiocio gestiona para El Corte Inglés, y que se abrió el pasado 22 de noviembre. La instalación, de 330 metros cuadrados, permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba