El equipo femenino del Albacete Balompié cierra el 2018 rindiendo visita a Lezama

/Hugo Piña/

Última jornada para el equipo femenino del Albacete Balompié que cerrará el año de 2018 visitando Lezama.

Allí, las chicas de Carlos del Valle se medirán este sasába al Athletic Club en una jornada que también cerrará la primera vuelta, en lo que al calendario femenino de Primera se refiere. “Es nuestro ultimo partido del año y lo afrontamos contra un rival complicado como el Athletic Club. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, aunque lo haremos con mucha ilusión”, agregaba en primer término Carlos Del Valle en la previa.

“Fue una lástima el resultado del pasado domingo, no fue nuestro mejor partido en lo que a la parcela ofensiva se refiere, pero siempre tuvimos el control del partido. Lo tenemos que afrontar con naturalidad y lo que le digo a las chicas es que estamos haciendo las cosas bien, creo que el fútbol será justo con nosotros en el futuro y no lo devolverá”, indicó el técnico albaceteño del punto sumado ante el Málaga.

Cuestionado por la convocatoria que tendrá en Lezama, aludía este que “en principio tendremos la ausencia en Bilbao de Miriam Kuki y la duda de Helena. Pauleta y Lorca tampoco estarán. Tenemos chicas en todas las posiciones para hacerlo bien”, matizó. “El equipo está dando un buen nivel tanto dentro como fuera, pero sí es cierto que fuera estamos consiguiendo más puntos. A día de hoy no sé que rival ha sido superior al Fundación Albacete, excepto Barça y Atleti. Hemos competido contra todos y siempre nos hemos mostrado solventes. Será complicado en Lezama, pero vamos con confianza”, resaltaba Del Valle.

Preguntado por enésima vez por el mundial y la posible llegada de la albaceteña más internacional, refrendaba Del Valle que “tengo claro que Alba Redondo tiene que ir con España, ella te marca la diferencia y en un Mundial es algo necesario. España se debe aprovechar del momento de Alba Redondo. Sabe del estado de la jugadora y sabe de su gran definición”, comentó.

“Sandra es una chica venezolana y creemos que nos aportará muchas cosas a partir de ahora. Tiene solo 20 años y desde el Club están intentando que consiga tramitar sus papeles. Será una de las incorporaciones y a partir del 2 de enero nos gustaría que estuviera compitiendo con nosotros, nos dará intensidad”, concluyó en el momento en que confirmó el que será el primer fichaje del equipo femenino del Albacete este mercado de invierno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba