VÍDEO y FOTOS | La ilusión de la Navidad llega a Albacete con ‘La Magia del Árbol de las Sonrisas’ de Globalcaja

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/Vídeo: María Esperanza Panduro/

 

La ilusión de la Navidad ha llegado a Albacete este viernes con ‘El Árbol de las Sonrisas’, evento solidario organizado por Globalcaja, en el que los pequeños han podido disfrutar de una tarde especial de animación, magia y humor que da la bienvenida a la época más entrañable del año.

La tercera edición de ‘El Árbol de las Sonrisas’ ha conseguido llenar una vez más el Teatro Circo, donde los niños han sido los protagonistas de una función llena de sorpresas, en la que se han divertido y han aplaudido las actuaciones, ataviados de gorros navideños y pulseras, recordando la importancia de la solidaridad y la necesidad de ayudar a los demás.

En esta ocasión, ‘Los Quixote Brothers’, con su actuación de animación y clown, y ‘Carlos Rubio’, que llevaba al Teatro Circo magia y humor, han sido los maestros de ceremonias de una cita que responde al “compromiso de Globalcaja con la sociedad”, decía el director de Desarrollo de Negocio de la entidad, Juan Antonio Chapresto.

“Lo importante de este acto, sobre todo y por encima de todo, es que es solidario”, incidía Chapresto recordando que se donará toda la recaudación, de 6 euros por entrada, a Cáritas Diocesana de Albacete, pues lo que “se busca es que ningún niño se quede sin sonrisa estas Navidades”. Las dos ediciones ya celebradas en varias provincias de la región han sido todo un éxito y son más de 4.000 espectadores los que han podido disfrutar de estos eventos solidarios, donde más del 60% de los asistentes fueron niños.

Solo el pasado año en Albacete se recaudaron más de 3.000 euros destinados a fines solidarios. Signo de la solidaridad de los albaceteños, que contribuyen con sus donaciones a paliar las difíciles situaciones de las familias más desfavorecidas.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba