Esto es lo que busca el Albacete Balompié en el mercado de invierno

El director deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, ha atendido a los medios de comunicación. Ha sido a la conclusión del acto de presentación de la renovación de Arroyo, cuando el técnico canario ha vuelto a hacer un amplio repaso a la actualidad del equipo en lo que a resultados y situación del mercado se refiere.

“El tipo de perfil que más nos falta es un extremo, tenemos que esperar a ver las situaciones que se van produciendo. Vamos con cautela, tenemos un grupo muy bonito, con un ambiente maravilloso”, aludía en primer término Mauro Pérez, añadiendo que “estamos abiertos a cualquier posibilidad para entrar o salir. A día de hoy está todo el mundo comprometido, no valoramos nada más. Si alguien pidiera salir, buscaríamos una alternativa”, comentó.

Cuestionado por el balance deportivo de estos primeros meses, sentenció Pérez que “no pensábamos que el Alba estuviera como está, teníamos ilusión, pero no pensábamos que estuviera cuarto. El equipo está cuarto y en verano tuvimos 14 fichajes nuevos, con toda la parcela técnica nueva. Se ha dado la circunstancia de que todos los factores se han entrelazado, todo ha sido siempre convenido con el favor de los resultados. Quizás al principio el equipo empezó a andar y hubo partidos donde notamos a falta de experiencia, pero ahora mismo ese mismo equipo está empezando a creérselo. Podemos ir a cualquier campo a ganar, somos un equipo atractivo para el espectador, la gente quiere ver al Albacete. No pido que sea mejor, pido que sea igual. Llevamos 18 jornadas y 2 derrotas, llegará un momento donde el equipo no gane y habrá que mantener la calma, todos unidos. Llegará el momento, tendremos que ofrecer siempre ilusión y unión, tenemos que ir partido a partido. Con 34 puntos ahora mismo quedaríamos colistas, tenemos que seguir sumando partido a partido”, reflejó.

“El filial es un caso parecido, han venido muchos chicos nuevos y se han adaptado paulatinamente. El equipo de Noguerol ha alcanzado ese grado de madurez donde consigue resultados. Tenemos máxima confianza en el equipo, a excepción del División de honor estamos muy contentos con el trabajo de la gente. Ninguno de nosotros hubiéramos pensado estar en esta posición clasificatoria”, espetó del buen hacer del Atlético Albacete.

En último término, agregó Mauro Pérez ante los medios que “cuanto mejor está el primer equipo, más difícil es estar en él. La ilusión mía y del Club es crear una estructura de poder subir a chicos del filial al primer equipo cada verano. Con ello generamos potencial y recursos”, concluyó el director deportivo del Alba en su atención a los medios de comunicación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba