El Albacete Balompié se conjura para cerrar el 2018 con una victoria

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este miércoles por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El conjunto manchego ha retomado así el trabajo previo al que será el último duelo del 2018, en el Carlos Belmonte y ante el C.F. Rayo Majadahonda.

El equipo liderado por Luis Miguel Ramis ha saltado en la tarde de este miércoles al verde de las instalaciones del Alba, momento en que se ha advertido la ausencia de Nicolás Gorosito. El argentino ha sido el único que no ha estado presente con el colectivo ya que ha sido intervenido quirúrgicamente del segundo metatarsiano de su pie izquierdo , amén de Adri Gómez que sigue trabajando al margen tras cerrar su cesión en Kazajistán.

En lo referente al central de Rafaela, poco más que decir de momento, puesto que el jugador no se entrena y desde el Club ya han trasladado el alcance real de una lesión que se produjo el martes tras un pisotón en el segundo dedo del pie izquierdo. Las molestias son notorias y reincidentes en un Gorosito que el curso pasado ya pasó por una lesión similar y que ha pasado por el quirófano para fijar con fuerza su maltrecho metatarsiano.

El equipo trabajó esta tarde con diferentes ejercicios técnico tácticos en los que el balón siempre fue el argumento central de un vestuario que se ve ilusionado y feliz. El domingo ante el Majadahonda intentarán sumar tres puntos que refrenden de nuevo el excelente momento de forma que vive el Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba