VÍDEO | Ana Romero, más de 30 años de profesionalidad y mimo en Albacete

/Llanos Esmeralda García/ Foto: Víctor Fernández/Vídeo: María Esperanza Panduro/

El cuidado del cabello forma parte de nuestra rutina diaria, y eso lo saben muy bien en Ana Romero Estilistas. Ana Romero puede presumir de experiencia en el mundo de la peluquería y la belleza. Autodidacta, sólida empresaria y con las ideas muy claras, Ana Romero, quien da nombre al salón de belleza que dirige desde hace más de 30 años, ofrece al público su propia marca en Albacete con la ilusión de aportar estilo a una profesión que le apasiona. 

“Comencé la andadura de la profesión de peluquería cuando tenía 16 años, concretamente en enero de 1986, decidí montar mi propia empresa”, asegura Ana Romero a El Digital de Albacete que nunca “pensé que iba a ser peluquera” pero que ahora es “mi pasión”. 

Carismática y emprendedora, Ana Romero es el motor del salón donde se une el concepto de la belleza y el bienestar conviviendo en espacios únicos dedicados al cuidado de sus clientes para hacerles sentir bien, tanto por dentro como por fuera. “Hasta nuestro salón viene todo tipo de público y hacemos todo tipo de servicios”, es más insiste Ana Romero que “con la edad va cambiando la necesidad de cada persona”, pero asegura que en todo caso lo que la mujer quiere es “estar guapa y sentirse bien”. 

Los clientes acuden al salón Ana Romero Estilistas para cuidarse, desconectar y recargar fuerzas para continuar con el día a día. Un centro donde además encuentran los mejores tratamientos y cosméticos. Cuando llega un cliente al salón Ana Romero Estilistas el primer paso es siempre la realización de un diagnóstico personalizado del mismo sin el que la propia Ana Romero no concibe “un buen servicio” porque asegura que “las particularidades de cada persona son la base para conseguir los mejores resultados”. El asesoramiento es de vital importancia en cada tratamiento.

Manicura, masajes corporales y faciales, tratamientos de belleza y peluquería

Es habitual ver a los clientes de Ana Romero acudir a su cita dejándose mimar y disfrutar de su momento con la manicura, los masajes corporales y faciales, los tratamientos de belleza y peluquería siguiendo siempre las últimas tendencias. “Hacemos todo tipo de servicios como manicuras, pedicuras… todo lo que se hace en un salón de peluquería y belleza”. Y es que insiste Ana Romero que tanto la piel como el cabello “no entiende de si es hombre o mujer, hay que cuidarlo y  tratarlo porque es el mejor traje que tenemos”. 

Eso sí, con todas las comodidades posibles y sin que les falte de nada. “Les ofrecemos que se sientan como en su casa, que tengan confianza con nosotros”, dice Ana Romero. Y es que al estar en el corazón de Albacete además los clientes tienen a su disposición servicio gratuito de parking “para que estén tranquilas y no tengan que estar pendientes de la zona azul y disfruten del rato que están en la peluquería. Además las invitamos a desayunar, a merendar… a lo que quieran”. 

El objetivo en el salón Ana Romero Estilistas es la excelencia, integrado por 15 profesionales que trabajan día a día para conseguir los mejores resultados utilizando productos de calidad. “Para nosotras lo mejor que tenemos son nuestras clientas y sobre todo nuestro equipo”, porque incide Ana Romero que la empresa no solo es ella sino que “es el equipo humano que lo formamos y que algunas llevan conmigo desde que abrí la peluquería”. 

El salón de belleza de Ana Romero es reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, “hay clientas que vienen desde Madrid, Murcia, Alicante, e incluso en estas fechas viene mucha gente del extranjero que acuden a nosotras porque les gusta el servicio que le hacemos”. Ofrecen además servicios exclusivos para novias “es un servicio muy bonito de hacer para la novia y la familia, ya tenemos citas para 2019”. 

El salón Ana Romero Estilistas, ubicado en la calle Tesifonte Gallego, 2, en la ciudad de Albacete, cuenta con una andadura profesional que a base de trabajo y constancia les ha llevado a afrontar  nuevos retos y compartir su pasión por la belleza y el cuidado personal.

Para mi hacer lo que hago no es trabajo, es disfrutar”, insiste Ana Romero que lo mejor es “cuando abres la puerta y ves a clientes que repiten y nos recomiendan”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba