Preocupación en el Albacete Balompié por Nicolás Gorosito

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha realizado en la mañana de este miércoles su segunda sesión de trabajo semanal. En la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y con la mente ya puesta en el que será el último duelo liguero del 2018 ante el C.F. Rayo Majadahonda, los de Luis Miguel Ramis se han vuelto a emplear a fondo en una intensa sesión de entrenamiento.

En la matinal de este miércoles cabe resaltar que hubo varias novedades, como fue el regreso al trabajo colectivo de un Bela que en el día de ayer se ausentaba del entrenamiento. El francés completó la sesión de este miércoles y se le vio a un alto nivel.

Otro que también estuvo este miércoles fue José Caro, quien parece haber pasado ya por completo sus molestias que le impidieron viajar a Soria. Jon Erice por su parte también realizó la sesión con normalidad, olvidando así sus últimos problemas físicos y evidenciando su buen estado de forma.

Quien no estuvo presente fue Nico Gorosito, quien en el inicio de la sesión mantuvo una distendida charla junto a Luis Miguel Ramis y Mauro Perez. El argentino mantiene molestias en uno de los dedos del pie izquierdo y su presencia ante el Rayo Majadahonda es, ahora mismo, toda una incógnita.

Adri Gómez por su parte entrenó al margen y sigue trabajando en su puesta a punto a la espera de la decisión final en enero. El equipo trabajó como decimos a una alta intensidad bajo ejercicios técnico tácticos, estando previsto para este jueves por la tarde (a las 17 horas) la tercera sesión de trabajo previa al partido ante los majariegos del C.F. Rayo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba