“Hay que salvar al Albacete Balompié cuanto antes, luego podremos soñar”

/Hugo Piña/

El defensor del Albacete Balompié, Álvaro Tejero Sacristán, ha comparecido este miércoles en sala de prensa. Al término de una nueva sesión de trabajo, el lateral derecho madrileño ha hecho repaso en una conferencia ante los medios en la que el de Collado Villalba se ha mostrado plenamente satisfecho del trabajo que tanto él como el equipo vienen realizando en la primera vuelta de LaLiga 123. Además, Tejero se ha referido también al que será el último duelo del año y en el que recibirán la visita del CF Rayo Majadahonda. 

“Es un partido importante y queremos terminar el año con una nueva victoria”, agregaba en primer término el defensor cedido por el Real Madrid. Preguntado Tejero por el buen momento del equipo y su posible objetivo del ascenso, resaltaba este que “no nos fijamos en si podemos acabar en ascenso directo, tenemos que competir y luchar por conseguir la victoria”, dijo.

“Estamos haciendo una muy buena temporada, el primer objetivo es la salvación y estamos en una buena dinámica y con grandes registros numéricos. Luego podremos soñar”, remarcaba el defensor del Alba en su atención a los medios de comunicación.

Cuestionado por el gran proyecto que mantiene el Alba y tras su llegada y la de Ramis, asentía Tejero que “sabíamos que sería una categoría muy complicada, están saliendo bien las cosas y quiero seguir creciendo en Albacete”, refrendó.

“Yo me centro en Albacete y disfruto día a día”, resaltó al ser preguntado por el posible interés de otros equipos en el defensa del Madrid. Preguntado también Álvaro por el éxito de este Alba, señalaba que “la clave de esto es el trabajo diario, se ve en los partidos. Queremos terminar el 2018 con otro triunfo”, dijo.

“El Rayo es un equipo al que le gusta tener la pelota y será complicado. Jugué con Enzo Zidane y seguro que aportará sus cosas al equipo. Somos conscientes de que será un partido difícil, pero queremos sacar la victoria”, comentó del siguiente rival liguero en el Carlos Belmonte. 

Preguntado por el excelente ambiente que se está viviendo, aludía este que “estamos haciendo un buen trabajo y la afición está ilusionada. La gente nos apoya y nosotros tan solo devolvemos su cariño con trabajo”, señalaba. “Siempre miramos lo más arriba posible, pero vamos partido a partido y cuando llegue el final de temporada veremos donde estamos en la clasificación”, concluyó el lateral derecho del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba