Susto en la calle Fátima

Los Bomberos de Albacete han tenido que intervenir en la mañana de este martes en la citada calle albaceteña tras un pequeño conato de incendio originado en el rellano de un cuarto piso. El suceso se ha producido en torno a las 11:15 horas y según indicaron en un primer momento los bomberos de Albacete en sus redes sociales, existía “una gran cantidad de humo” y la gente se encontraba “en los balcones”.

Según han indicado fuentes de los servicios de emergencia a El Digital de Albacete, a la llegada de los bomberos el fuego ya había sido sofocado por los propios vecinos y su intervención se ha basado en la inspección del edificio para cerciorarse de la no existencia ya de cualquier tipo de combustión.

A pesar del revuelo montado en la zona y del susto que se han llevado los vecinos del inmueble todo se ha saldado, afortunadamente, sin ningún tipo de daño personal.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba