Manuel Serrano será el candidato del PP para revalidar la Alcaldía de Albacete

/Sandra Manzanares/

Manuel Serrano, actual alcalde de Albacete, ha anunciado que concurrirá a los comicios del próximo 26 de mayo como cabeza de lista del Partido Popular y optar así a revalidar la Alcaldía de Albacete.

Era una de las incógnitas que quedaban por resolver a pocos meses de la cita con las urnas, y ha sido este martes, durante un acto en la Plaza de La Mancha, cuando el alcalde de Albacete ha trasladado su intención de renovar mandato al frente de la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha. Un cargo que ostenta desde el pasado 5 de julio de 2017, cuando fue proclamado alcalde de la ciudad en un Pleno de Investidura al que se llegó casi dos semanas después de la renuncia al bastón de mando del anterior primer edil, Javier Cuenca, por motivos de salud.

Como destacaba Serrano, su decisión llega “tras la petición del partido” de que sea él quien encabece la candidatura del Partido Popular, y de esta manera, tener la opción de “seguir gestionando los anhelos y las necesidades de los ciudadanos”, para lo que, explicaba Serrano, se presentará un proyecto que “diferirá muy poco de lo que venimos haciendo”, decía.

Un proyecto “cercano y comprometido”, elaborado desde la “humildad”, pero “intenso” a la vez, y que sobre todo, estará destinado a la ciudad y sus vecinos, en palabras del alcalde se elaborarán unas líneas de actuación “por y para Albacete”, que incidía, serán “realistas y realizables”, concluía, arropado por buena parte de su Equipo de Gobierno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba