Saltan las alarmas en el entrenamiento del Albacete Balompié

/Hugo Piña/

  • Gorosito ha sufrido un pisotón en su maltrecho pie izquierdo y será sometido a diversas pruebas médicas que confirmen la existencia o no de lesión. Una lesión ósea en dicha extremidad lo apartó de los terrenos de juego en el tramo final de la temporada pasada y en el inicial de la presente.

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras el triunfo del pasado sábado en Soria y tras el habitual y necesario descanso, el equipo de Luis Miguel Ramis ha vuelto a ejercitarse en lo que ha sido el inicio de la semana previa al duelo frente al Rayo Majadahonda, último del 2018.

En la sesión matinal de este martes fue noticia la ausencia de Jeremie Bela, quien saltó al verde, charló con Ramis y se pasó al gimnasio después. El francés parece disponer de algunas molestias musculares que le impidieron trabajar con el colectivo, si bien no se espera que las mismas sean de carácter grave.

Se espera que en los próximos días esté a disposición del equipo y que el próximo domingo pueda estar para jugar en lo que será el último partido liguero del 2018.

También fueron noticia, en el sentido positivo de la misma, las presencias de José Caro, que estuvo ausente en Soria por unas molestias y de Jon Erice. El medio navarro venía ausentándose de las primeras sesiones de trabajo semanales y en la de hoy martes evidenció su mejoría. Gran noticia para el Alba y Ramis, que podrán plantear la semana con mayor tranquilidad táctica. El equipo entrenó con normalidad y realizó diferentes ejercicios con y sin balón. Este miércoles está prevista su segunda sesión de trabajo previa al duelo ante el Rayo en el Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba