La Guardia Civil de Albacete colabora en una operación contra el robo de joyas en Villarreal

Así lo ha indicado ‘El Periódico Mediterráneo’, afirmando que en torno a las 08:00 horas de este lunes la Avenida Pío XII de la localidad se llenó de agentes de la Guardia Civil para realizar varios registros domiciliarios en día vía pública bajo orden judicial.

Igualmente, las mismas fuentes argumentan que dicha operación estaba destinada a encontrar joyas que habrían sido robadas en domicilios por una banda de Europa del Este.

Para evitar que estas joyas presuntamente robadas pudieran ser vendidas en tiendas de ‘Compro Oro’ y según ‘El Periódico Mediterráneo’, la Guardia Civil de Albacete y la de Madrid fueron las encargadas de la vigilancia durante varios meses atrás de este tipo de negocios, .

Por el momento, el cuerpo armado no ha informado del desarrollo de la operación realizada en Villareal durante este lunes, así como tampoco ha indicado si se realizó algún tipo de detención por parte de los agentes.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba