Aparcó en una plaza de minusválidos en Albacete y acabó detenida acusada de un delito de orden público

El suceso ocurrió a las 22.00 horas de este lunes en la calle Juan de Toledo, muy cerca del cruce con Arquitecto Fernández.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, un coche aparcado en una plaza de minusválidos sin la pertinente autorización llamó la atención de los agentes y mientras se encontraban realizando las diligencias oportunas, “una mujer salió de un bar cercano en aparente estado de embriaguez y comenzó a insultar a los agentes al mismo tiempo que indicaba que ella misma retiraría el vehículo”.

Ante el presunto estado de influencia por el alcohol que mostraba dicha persona, los agentes impidieron que iniciara la conducción y fue entonces cuando la ahora detenida “aumentó la gravedad de sus insultos y agredió a los dos agentes que estaban interviniendo, resultando ambos heridos leves”.

Por todo ello, esta mujer, de 48 años de edad, resultó detenida por la Policía Local de Albacete y acusada de un presunto delito de orden público.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba