Un ex del Albacete Balompié podría volver a entrenar en España

/Hugo Piña/

El técnico berciano José Manuel Aira Lindoso parece podría regresar a los banquillos en España. Tras su periplo en el fútbol croata, donde salvó del descenso al NK Rudes y en el fútbol francés, donde fue destituido en el Sochaux hace unas semanas, el entrenador del último ascenso del Alba a Segunda División podría, según indican diversos medios de comunicación locales de León, regresar a los banquillos españoles.

Concretamente, el ponferradino podría volver a su tierra, a León donde dirigir así a la Cultural y Deportiva Leonesa, equipo que actualmente milita en Segunda División B. Los malos resultados y algunos rumores apuntan al cese de Victor Cea, actual entrenador. Los malos resultados sin embargo parece que determinarán una decisión en la que el ex del Alba encajaría como nuevo inquilino del banquillo ‘cazurro’.

Si finalmente Aira llegase a la Cultural y Deportiva Leonesa, este se encontraría allí con un viejo conocido como Aridane Santana, con quien ya compartió vestuario en Albacete la temporada del ascenso a Segunda. El delantero canario fue una de las piezas relevantes del esquema de José Manuel Aira y junto a Hector Hernández pivotó gran parte del caudal ofensivo manchego. También se encontraría el ponferradino con un ex del Alba como Samu, quien junto a Aridane comanda los ‘ex’ en el Reino de León.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba