FOTOS | La Liga Benjamín Globalcaja Fútbol 8 disputó su tercera jornada en Albacete

/Marta López/

Tras el parón del puente de la Constitución, la Liga Benjamín Globalcaja ha celebrado esta semana su tercera jornada en la provincia de Albacete. Los tres grupos que conforman esta competición de Fútbol 8 disputaron una nueva jornada cargada de fútbol, y sobra todo, celebración de la fiesta que es el deporte.

En el Grupo A, el partido con un resultado más abultado fue el que enfrentó al EFB La Roda Miguelitos Ruiz y al C.D.E. AV Industria con un resultado de 11-2. El encuentro Fundación CD Olímpico Villarrobledo – CDE EFB Hellín finalizó con un 8-1; el resultado del CDE Balompédica Albacete A – Fundación Ajusa fue 1-6; y para cerrar el grupo, el marcador final del UD Almansa – EFB Almansa Rafa A fue 5-3.

De este modo encabeza la clasificación del Grupo A el Fundación Albacete Ajusa A con un total de 12 puntos. En la parte baja de la tabla empatan a puntos el CDE EFEB Hellín y al EFB Almansa Rafa A.

Jornada de descanso en el Grupo B1 de la provincia para el CDE Al-Basit, y victorias para el Fundación Albacete Escayolas Montero B frente al EDM Alpera (1-6), y del EFB Almansa Gabi B frente al EFB Almansa Jorge C (6-2).

Al frente de la clasificación del Grupo B1 se sitúa esta segunda jornada el C.D.E. Al-Basit, y cierran la tabla el EFB Almansa Jorge C .

Resultados empatados en el Grupo B2, victoria a domicilio para el CDE Balompédica Albacete B en el feudo del EFB Munera (0-10), y para los locales del CDE Villarrobledo Roble Rente B ante el EFB Villamalea (4-3).Jornada de descanso para el FFB Fundación Globalcaja B.

Lidera la clasificación, con 9 puntos el C.D. Balompédica Albacete B. Cierran la clasificación, empatados a puntos, el EFB Munera y el EFB Villamalea.

Una tercera jornada de esta liga de Fútbol 8 en la que los más pequeños han vuelto a vivir una auténtica fiesta del deporte gracias a La Liga Benjamín Globalcaja.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba