Escondía droga en su coche y ha sido detenida en Castilla-La Mancha

/Lidia Rodríguez/

La Guardia Civil de Ciudad Real incautó el pasado viernes, 14 de diciembre, 11,5 kilos de cocaína en un control en la A-4, dirección Madrid, en el término municipal de Villarta de San Juan, y del mismo modo, detuvo por ello a una mujer de unos 40 años, vecina de Arganda del Rey.

Así han informado de ello, este lunes en rueda de prensa el delegado del Gobierno Manuel González Ramos y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Humberto Urruchi, explicando que la detenida portaba 11 paquetes de cocaína en un doble fondo en el parachoques trasero de su vehículo. Razón por la que se le imputa un delito contra la salud pública. Dicha mujer junto con la droga intervenida, así como el vehículo en el que la transportaba, ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Manzanares.

Esta intervención por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real realizaban un dispositivo operativo, enmarcada dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia para detectar mercancías sometidas a impuestos especiales, controlando su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba