Rei Manaj sigue sumando dianas para el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

El otro goleador en la tarde noche de hoy en Soria fue un Rei Manaj que aprovechó su regreso a la titularidad con un pragmático gol de penalti. El albanés sigue sumando dianas y con ellas su apuesta de Club. Buen partido en líneas generales del internacional con Albania que se ve recompensada con la victoria y su cuarto gol esta campaña.

“Hoy hicimos las cosas muy bien. Solo al final tuvimos algo de miedo tras el gol del Numancia, pero pienso que el equipo estuvo bien durante toda la semana. No es fácil hacer un partido así porque las vacaciones están cerca y la gente puede pensar que nosotros ya estamos mirando esos días. Te puedes relajar y perder 3-0 y no ha sido así, empezamos el partido algo flojos, pero después el Alba ha hecho un partidazo”, agregaba en primer término el albanés.

Preguntado este por la determinación a la hora de lanzar los lanzamientos de once metros, comentaba Manaj que “siempre tiro los penaltis, pero también están Eugeni o Bela. Podemos lanzarlos cualquiera”, asentía en el reparto que mantiene Ramis en su plantilla a la hora de disponer ante tal situación dentro de un partido de fútbol.

“Tenemos que estar con la cabeza abajo, lo importante es seguir entrenando diariamente. Cada semana puede cambiar la dinámica y el equipo es lo más importante”, aseveraba Rei en zona mixta. “Contra Osasuna tuvieron suerte y nos empataron, hoy podríamos tener 36 puntos y estar más arriba. Estamos muy contentos”, concluía el ariete del equipo manchego tras sumar el triunfo en tierras sorianas en la tarde de hoy.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba