/Hugo Piña/
El técnico del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha comparecido en sala de prensa de Los Pajaritos al término del partido de esta tarde frente al Numancia. El preparador catalán del Alba ha ofrecido así sus sensaciones a un duelo en el que sus pupilos han vuelto a ganar y sumar así otros tres nuevos puntos que le dejan con los 34 actuales, en la tercera posición de la clasificación de la Liga 123 y a un paso del ascenso directo a Primera División.
“Hemos hecho un buen partido con balón, pero tenemos mucho más que ofrecer en algunos aspectos. Fuera de casa el rival siempre crece y sabíamos que nos iban a empujar, y si encima regalas situaciones, cualquiera te saca más situaciones o centros. No había necesidad después de cómo transcurrió la primera parte, donde hicimos las cosas bien. El partido de todo el equipo a nivel defensivo ha sido extraordinario, y eso nos ha valido los tres puntos”, agregaba en primer término un autocrítico Ramis en sala de prensa.
Preguntado el por qué de su tono, resaltaba el catalán que “no hemos terminado de acabar las jugadas ni de llevar el partido donde nosotros queríamos. Hemos echado en falta un poco más de control en el partido”, señalaba el técnico del Alba en sala de prensa.
“No he visto el penalti de Malsa aunque sí me lo ha parecido, es una jugada típica donde llegas tarde. Es una acción difícil, Malsa es joven y quiere resolver rápido. Es una acción normal del juego”, comentaba de la acción del gol numantino esta tarde.
Cuestionado por la acción que supuso el primer gol de la tarde en Los Pajaritos, asentía Ramis que “la regla dice lo que dice, el balón va a gol y el defensor lo para con la mano. El cuarto árbitro le ha dicho claramente que era roja y no la ha querido sacar. No se si ha condicionado, pero que nos lo digan a nosotros que hemos tenido que remar con uno menos durante varios partidos. Entiendo que el árbitro no lo ha interpretado así, pero hemos ganado y nos preocupamos de lo que hacemos nosotros”, señalaba.
“Las buenas posiciones en la clasificación vienen por un equilibrio que de momento lo estamos manteniendo. Somos un equipo que mantiene todas las jornadas unos niveles de concentración altísimos, y no solo eso si no que lo mantenemos durante todo el partido. Entre todos formamos un equipo solido y sobre todo defensivo, tal y como hemos mostrado hoy. Todo eso, es igual a la posición clasificatoria. Hablar ahora de ascenso… Estamos contentísimos de poder trasladar esa gran ilusión que nosotros mismos tenemos, pero ahora mismo estamos en otra fase”, concluyó Luis Miguel Ramis en sala de prensa tras el uno a dos favorable a su Alba esta tarde noche.