Así explica Bela su ‘golazo’ ante el Numancia

/Hugo Piña/

Jeremie Bela se ha erigido en protagonista una vez más en el Albacete Balompié. El mediocentro ofensivo del equipo manchego ha sido uno de los grandes protagonistas con un gran partido y un mejor gol. Su disparo desde la frontal en el 45′ de partido ha permitido a los de Ramis aumentar la ventaja y de paso conseguir un triunfo que solidifica al Albacete en los puestos más altos de la clasificación de Segunda.

“Cuando recibí el balón de Eugeni, vi el espacio y sin pensar en el uno contra uno tiré. Y se fue hacia dentro”, agregaba en primer término el goleador hoy y gran protagonista en Los Pajaritos sobre la acción del maravilloso segundo tanto del Albacete.

Preguntado el de Melun por su ‘obra de arte’ esta tarde, reconocía que “me han felicitado todos los compañeros, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Estoy muy cansado, pero la victoria de hoy es muy importante. La victoria es más importante que el gol”; significaba el jugador y pichichi del Albacete.

“Nosotros seguimos nuestro camino, solo pensamos en ganar todos los partidos. Ahora toca seguir con el apoyo de la afición del Alba, podemos hacer muchas cosas buenas esta temporada. Hay que seguir así”, concluía el mediocentro francés del Alba en una tarde que no olvidará fácilmente tras uno de los goles de la jornada en Segunda.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba