Home » Albacete » Los albaceteños ya pueden beneficiarse de los descuentos de la ‘Gran Feria del Hogar’

Los albaceteños ya pueden beneficiarse de los descuentos de la ‘Gran Feria del Hogar’

palazon

/Sandra Manzanares/Foto: Victor Fernández/Vídeo: María Esperanza Panduro/

Menaje, colchones, muebles, artículos de decoración y de vestido para las viviendas e incluso alimentación, entre muchos otros artículos es lo que ofrece la ‘Gran Feria del Hogar’ que ha abierto sus puertas este viernes en el Palacio de Congresos de Albacete, y de la que los albaceteños podrán disfrutar hasta el domingo.

IX edición de la Feria del Hogar que aglutina 52 expositores, incluyendo las empresas del sector inmobiliario del ‘III Salón Inmobiliario’, donde los expositores hacen “esfuerzos” por ofrecer precios “más agresivos” y promociones que beneficien al visitante, decía el organizador de la Feria, Antonio Hernández. Y es que, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de la máxima tendencia a precios increíbles durante tres días en los que los productos alcanzan hasta el 90% de descuento.

Los primeros en ver la Feria se han mostrado satisfechos con los precios, con la calidad y, sobre todo, con la “gran variedad”, que les permite encontrar los productos que buscan a “buen precio”. Así, nos encontramos a los visitantes probando colchones, sofás y atendiendo a las explicaciones de los vendedores sobre los artículos ofertados, que aprovechan para adquirir en este evento.

Por su parte, el gerente del Palacio de Congresos, Dionisio Gómez, apunta que estas ferias ayudan a fomentar el sector y también a “crear contactos” entre expositores, que en su mayoría, son de la provincia de Albacete. “Se trata de una feria que no es ‘low cost’,  sino que ofrece el mismo material con grandes descuentos”, señalaba Gómez, añadiendo que tanto la ‘Gran Feria del Hogar’ como el ‘Salón Inmobiliario’ apuestan por la ciudad, que la acoge con los brazos abiertos, como muestra el número de ediciones de dichas ferias.

Empresas como Albaluz forman parte del ‘III Salón Inmobiliario’, iniciativa que pretende familiarizar a constructores, decoradores y a los usuarios finales con el sector, acercándoles las últimas novedades en este ámbito, que se dinamiza buscando promover la obra nueva . Como nos explica el comercial de Albaluz, Sotero López, el punto fuerte de la promotora es que los clientes tienen la oportunidad de comprar una vivienda totalmente personalizada según sus preferencias y dentro del precio de venta, formando parte activa del proceso de seguimiento y compra de su vivienda.

Regalos y sorpresas

Francisco Tolosa ha sido el ganador del cheque de 300 euros por ser el primer visitante de la ‘Gran Feria del Hogar’. Desde las tres de la madrugada Francisco esperaba cruzar la puerta y adquirir su cheque, para lo que ha pasado la noche a la intemperie. El ganador confiesa que destinará el dinero a productos comestibles, que también hay en la Feria.

Aunque Francisco ya tenga el cheque de 300 euros y las diez primeras personas que han entrado al Palacio de Congresos este viernes hayan recibido 50 euros cada uno, no todos regalos están entregados, pues los albaceteños todavía pueden beneficiarse de un regalo seguro que se otorgará el sábado y el domingo a los primeros visitantes. Cabe recordar que el horario de ambos eventos será de 12:00 a 21:00 horas el viernes mientras que el sábado y domingo de 11:00 a 21:00 horas. El precio de la entrada es 2 euros que podrá ser utilizada durante los tres días en los que se concentran estas actividades.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.