EsRadio Albacete se vuelve a volcar este viernes con los más necesitados con su tradicional maratón radiofónico a beneficio del Banco de Alimentos

Por sexto año consecutivo Es radio Albacete – Castilla-La Mancha celebra este viernes, 14 de diciembre, un maratón radiofónico a beneficio del Banco de Alimentos de Albacete junto a otras asociaciones y ONG´s Cáritas Diocesana Albacete, Donantes de Sangre, Medicos Mundi, Manos Unidas, Cruz Roja Albacete y  Acepain. 

racias al Banco de Alimentos en toda la provincia comen más de 13.000 albaceteños, a través de instituciones tales como Cáritas, centros de acogida o Sagrado Corazón ‘El Cotolengo’. 

El pasado año, durante la realización del sexto maratón solidario de esRadio, se consiguieron recoger 15.000 kilos de alimentos, gracias a la solidaridad de todos los albaceteños. 

  El programa se desarrollará en la Plaza del Altozano, junto al Cine Capitol, con actuaciones en directo, exhibiciones, sorteos y entrevistas.

Toda la programación podrán seguirla desde los canales habituales de 102.7 FM, app TuneIn y en www.esradioalbacete.es Además, todo lo que suceda será emitido vía streaming en el muro de facebook de la emisora de 12h a 14h y de 18h a 20.30h   

Desde EsRadio Albacete CLM esperan la participación ciudadana en una cita convertida ya en un gran acto social.

Como cada año, apuntan desde Es Radio Albacete, “nuestro objetivo es que los albaceteños acudan a la cita, además de pasar un buen rato con actuaciones y música en directo, desde las 12:00 a las 20:00 horas”. 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba