Acuña reconoce que el Albacete Balompié tendrá que dar lo mejor de sí para ganar en Soria

/Hugo Piña/

El jugador del Albacete Balompié, Carlos Javier Acuña, ha comparecido esta mañana en sala de prensa de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El paraguayo, que lo hacía tras la última sesión del equipo y justo antes de partir por carretera hasta Soria, aludía a la actualidad del equipo manchego en las postrimerías de un nuevo duelo liguero como el que tendrán ante uno de los ‘ex’ equipos del ‘torito’. 

“Jugaré donde y como me toque, el míster decide y estaré encantado de hacerlo donde me digan para dar lo mejor de mí”, agregaba en primer término el delantero albacetista.  Preguntado por su polivalencia dentro del terreno de juego, señalaba este que “he jugado en banda alguna vez, con Lopetegui en el Castilla. Ahora, igual. Me siento a gusto en esa posición”, remarcaba el de Encarnación.

“Estuve seis meses en Soria y me tuve que ir, estuve muy bien en esa ciudad. Tengo ganas de dar lo mejor para volver felices de Soria”, decía entre risas el carismático jugador del Alba. 

Cuestionado por el buen hacer numantino en Segunda, se refería el ‘torito’ Acuña que “no es normal que un equipo como el Numancia haga las cosas tan bien, es un club muy familiar y no tienen problemas de ningún tipo”, esgrimía.

“Siempre intentamos estar bien en defensa. Así se consiguen ocasiones de gol y nos entran, será un partido difícil. Es un campo complicado donde tendremos que dar lo mejor, tendremos que estar muy concentrados”, dijo.

“Vamos a intentar traer lo que podamos de Soria, es verdad que fuera el equipo está fuerte y está claro que yendo con confianza podemos sacar buenas cosas. Tendremos que dar lo mejor de nosotros”, aludió en último término sobre la brillante racha del equipo a domicilio esta campaña. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba