El Albacete Balompié se ejercita a puerta cerrada antes de viajar a Soria

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este viernes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ en la que ha sido la última sesión de trabajo de los de Luis Miguel Ramis antes de emprender su viaje hacia Soria. Allí, el equipo manchego se enfrentará al Numancia en lo que será la 18a jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Con el horario de entrenamiento adelantado por el cuerpo técnico para esta jornada, el Albacete arrancó su sesión a puerta cerrada a las diez de la mañana. En ella, estuvieron todos los integrantes de la primera plantilla disponibles, tales como Susaeta o Erice. Ambos jugadores venían arrastrando algunas molestias durante la semana, si bien hoy se han ejercitado y lo normal será que entren en la convocatoria de Ramis que se ofrecerá en unos minutos.

Quienes no estarán en Los Pajaritos serán Arroyo y Zozulia, quienes se encuentran sancionados tras ver sendas rojas el pasado fin de semana ante Osasuna. Además, existe la duda de saber si José Caro podrá entrar en la convocatoria, o no de hoy. Como fuere, Dario Ramos y César Rozalén han venido entrenando junto a Tomeu Nadal bajo palos, advirtiendo así que cualquiera de ellos, y ante la posible ausencia de Caro, uno de estos jóvenes podría entrar en la lista de 18 de Luis Miguel. El equipo parte a las 12.30 horas por carretera hacia Soria.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba