La sonrisa regresa al rostro del futbolista del Caudetano que entró en parada cardiorespiratoria durante un partido en Almansa

/Foto: Mas que Una Ilusión/

Durán evoluciona favorablemente en su estado de salud desde que el pasado 1 de diciembre se desvaneciera sobre el césped del Campo Municipal Paco Simón de Almansa y entrara en parada cardiorespiratoria.

Ingresado en el Hospital de Albacete desde entonces, Durán ha ido ganando día a día su pulso con la vida y a día de hoy y aunque permanece en el centro hospitalario, la sonrisa ha regresado a su rostro y afronta con optimismo todo lo que está por llegar.

Según indicó este miércoles la Asociación Más que Una Ilusión en su perfil oficial de Twitter, tras visitar a los niños ingresados en el hospital “hemos podido celebrar la vida con Alex Durán, un gran deportista que volverá con fuerza a darle al balón ¡Arriba campeón!”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba