Elogios de Paco Núñez y García Egea a la labor de Manuel Serrano como alcalde de Albacete

/Sandra Manzanares/ Fotos: Víctor Fernández/

Las elecciones municipales se acercan y los partidos políticos ya dan a conocer los nombres de sus cabezas de lista. Será en las próximas semanas cuando el Partido Popular haga público quien será la persona que defienda la candidatura a la alcaldía de Albacete, aunque antes, “hay que esperar a que el Comité Nacional haga su trabajo”, decía el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, durante su intervención en los ‘Desayunos Digitales’ organizados por El Digital de Albacete.

Un encuentro en el que una de las preguntas obligadas era si el actual alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, optará a la alcaldía, y aunque aunque tanto el secretario general del PP, Teodoro García Egea, como Núñez ensalzaban la gestión de Serrano, por el momento se desconoce si será el edil el nombre que la dirección nacional proponga.

“Manuel es el mejor exponente para ese proyecto”, decía Núñez, a lo que García Egea añadía que “Manuel Serrano no puede hacer más para demostrar que el PP en Albacete es el mejor reflejo de lo que quieren los ciudadanos para la ciudad”. Así, el número dos de Pablo Casado, quien aprovechaba la ocasión para señalar que la Feria de Albacete “es todo un referente”, decía que Serrano ha conseguido que “la ciudad esté mejor que nunca”, con lo que “ha demostrado que el Partido Popular es la única opción para que Albacete cuente algo a nivel regional y nacional”, decía.

“No se me ocurre nadie mejor para liderar el futuro de Albacete”, señalaba García Egea, quien a su vez, recordaba que “no le corresponde a él” tomar esa decisión y que “respeta al máximo” los órganos del partido. En este sentido, Núñez concluía diciendo que “el candidato tiene que ser siempre el más valorado”, y remarcaba que “el éxito para mejorar la vida de la gente está en el equipo”, desviando así la apuesta por el “individualismo” para gobernar. 

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba