Home » Albacete » El Albacete Basket sigue en caída libre

El Albacete Basket sigue en caída libre

TOyota

Nueva derrota del equipo que preside Miguel Mirasol, en esta ocasión en el Pabellón del Parque, ante Murcia y por 70 a 78.

El conjunto verde sigue cavando poco a poco su tumba y tras una temporada pasada en la que todo fueron luces y donde el ascenso a LEB Oro se rozó con la yema de los dedos, en la presente todo son sombras y el descenso a Liga EBA está cada vez más acechante.

albaluz

Eddy Polanco, Zarco Jukic, Álvaro Sanz, David Maldonado y Marcus Van conformaron el quinteto inicial de los albaceteños y aunque el primer cuarto fue muy disputado, el primer parcial cayó del lado murciano por 19-23. Durante el segundo acto el conjunto local tiró de casta e intento reducir ventajas y aunque lo hizo, fue a todas luces insuficiente y se llegó al descanso con un 33-36 para los de la rivera del Segura.

Tras el paso por la caseta de vestuarios nuevo pinchazo de los albaceteños y tras un 15-22 en el tercer parcial, el partido encaraba el último y definitivo cuarto con el electrónico reflejando un 48-58. Con 10 puntos de ventaja en el marcador y con un Albacete Basket muy mermado psicológicamente por la nefasta temporada realizada hasta ahora, Murcia se dedicó a contemporizar el juego y aunque el cuarto acto cayó del lado albaceteño por 22-20, la victoria puso rumbo a tierras huertanas por el definitivo 70-78.

Marcus Van fue el máximo anotador del Albacete Basket con 15 puntos. Tras esta derrota, el equipo presidido por Miguel Mirasol es penúltimo en la tabla y suma 4 partidos ganados y 9 perdidos. Negro horizonte el que tiene por delante el Albacete Basket.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.