El Albacete Basket sigue en caída libre

Nueva derrota del equipo que preside Miguel Mirasol, en esta ocasión en el Pabellón del Parque, ante Murcia y por 70 a 78.

El conjunto verde sigue cavando poco a poco su tumba y tras una temporada pasada en la que todo fueron luces y donde el ascenso a LEB Oro se rozó con la yema de los dedos, en la presente todo son sombras y el descenso a Liga EBA está cada vez más acechante.

Eddy Polanco, Zarco Jukic, Álvaro Sanz, David Maldonado y Marcus Van conformaron el quinteto inicial de los albaceteños y aunque el primer cuarto fue muy disputado, el primer parcial cayó del lado murciano por 19-23. Durante el segundo acto el conjunto local tiró de casta e intento reducir ventajas y aunque lo hizo, fue a todas luces insuficiente y se llegó al descanso con un 33-36 para los de la rivera del Segura.

Tras el paso por la caseta de vestuarios nuevo pinchazo de los albaceteños y tras un 15-22 en el tercer parcial, el partido encaraba el último y definitivo cuarto con el electrónico reflejando un 48-58. Con 10 puntos de ventaja en el marcador y con un Albacete Basket muy mermado psicológicamente por la nefasta temporada realizada hasta ahora, Murcia se dedicó a contemporizar el juego y aunque el cuarto acto cayó del lado albaceteño por 22-20, la victoria puso rumbo a tierras huertanas por el definitivo 70-78.

Marcus Van fue el máximo anotador del Albacete Basket con 15 puntos. Tras esta derrota, el equipo presidido por Miguel Mirasol es penúltimo en la tabla y suma 4 partidos ganados y 9 perdidos. Negro horizonte el que tiene por delante el Albacete Basket.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba