El Albacete Balompié se prepara para lo que se encontrará en Soria

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha continuado este jueves con sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Bajo las gélidas temperaturas que han comenzado a azotar en las últimas horas la capital albaceteña, los de Luis Miguel Ramis han perfilado una penúltima sesión de trabajo en la que los ejercicios tácticos con y sin balón fueron la nota predominante.

Como decimos, la sesión estuvo marcada por el frío y la incesante lluvia que ha estado cayendo sobre las instalaciones del Club manchego, momento en que los pupilos de Ramis es enfundaron el chubasquero para confeccionar el entrenamiento matinal. En el mismo, estuvieron todos los integrantes disponibles, incluidos Susaeta y Erice. También estuvo un Roman Zozulia que, como Arroyo, no podrán estar este sábado en Soria ante el Numancia en lo que será la 18a jornada en LaLiga 123.

Del mismo modo, aludir a que el vestuario del Alba conformó una sesión que estuvo iniciada por algo más de media hora de vídeo. No quiere dejar escapar Ramis y su cuerpo técnico la oportunidad de formalizar el duelo en Soria de la mejor manera y por ello, se han preparado a conciencia. Otro de los que estuvo presente, aunque no con el colectivo, fue un Adri Gómez que sigue trabajando al margen y del que en las próximas semanas se esperan novedades en su relación contractual con el Alba.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba