¿Qué opina el entrenador del Albacete Balompié de la posible expulsión del Reus de la Liga 1|2|3?

El entrenador del Albacete, Luis Miguel Ramis, ha opinado hoy que le gustaría que se solucionase y “no se llegase al límite” en el problema del Reus y su posible exclusión de LaLiga 1/2/3 por los impagos a sus jugadores, cuerpo técnico y empleados.

Ramis, natural de Tarragona, ha mostrado un “sentimiento de solidaridad” con toda la familia del conjunto tarraconense por ser “compañeros” y porque entiende que “es un equipo que se parte la cara en el campo y que no es justo que tengan una respuesta de este tipo”.

El técnico ha apelado a la “profesionalidad” de los integrantes de la plantilla rojinegra, de la que ha dicho estar “convencido”, y aunque ha tildado su decisión de “difícil” se ha reafirmado en que “me gustaría que se solucionara y que la Liga no permitiese que se produzca este problema económico”.

Ha deseado que los impagos se “solucionen de la mejor forma” y ha confiado en que acabe la competición con 22 equipos porque “es lo que queremos todos los profesionales”.

Ramis ha dicho no comprender “qué ha podido pasar” para que se llegue a esta situación, toda vez que “supuestamente, todos los controles financieros son tan exigentes para que no ocurran este tipo de situaciones”.

Además, se ha preguntado por la razón: “No sé si no ha habido control en ese sentido igual que a otros equipos o dentro del propio club ha habido un descontrol mayor de la cuenta”, ha reflexionado

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba