El Comité de Competición desoye las súplicas del Albacete Balompié por Arroyo y Zozulia

/Hugo Piña/

Competición ha acordado “suspender por un partido al jugador del Albacete Balompié, D. Roman Zozulia, por doble amonestación arbitral y consiguiente expulsión, ambas por emplear juego peligroso, con multa accesoria en cuantía de 200 € al club y de 600 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.a), 113.1 y 52.3 y 4 del Código Disciplinario de la RFEF”, así se ha manifestado por tanto el Comité de Competición sobre el recurso que presentó el Albacete esta semana en la expulsión de Zozulia ante Osasuna.

El delantero ucraniano vio dos amarillas y por tanto, la consecuente roja en las postrimerías del partido el pasado sábado. Zozulia se perderá el duelo de este sábado en Soria ante el Numancia, volviendo eso sí ante el Rayo Majadahonda en la última jornada del año aunque con cuatro amarillas en su haber. Esto le hará tener que volver a ir con especial cuidado, dado que la siguiente amarilla será motivo de suspensión una vez más, en esta hipotética ocasión por cumplir ciclo de amonestaciones.

El albacetista Álvaro Arroyo por su parte también ha sido sancionado por el Comité de Competición, a quien le ha ‘castigado’ con un partido de suspensión y que deberá cumplir ante el Numancia este sábado próximo. Luis Miguel Ramis tendrá por tanto dos notables ausencias en sus esquemas habituales, si bien para Los Pajaritos recuperará a Tejero en el flanco diestro.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba