El centro de salud de La Roda contará con un guardia de seguridad de forma urgente

El centro de salud de La Roda contará con un guardia de seguridad tras las amenazas que han sufrido esta madrugada un médico y una enfermera durante el servicio de urgencias.
Un delegado sindical de CSIF Sanidad Albacete se ha personado esta mañana en el centro de salud tras conocer los hechos y ha ofrecido los servicios jurídicos del sindicato, a través de la Oficina de Defensa del Empleado Público, a los afectados. Asimismo, CSIF ha asistido a una reunión con los trabajadores y un miembro de la dirección de la GAI de Albacete, en la que ha logrado la recuperación desde esta misma tarde de un guardia de seguridad, tal y como existía antes de los recortes. CSIF pide que esta medida, que ha sido aprobada de forma urgente, no sea temporal sino que se mantenga indefinidamente.
Un hombre, que ha sido detenido por la Guardia Civil, accedía al centro de salud de la localidad albaceteña blandiendo un cuchillo a las 4 horas y amenazó al personal sanitario que le atendió.
CSIF lamenta lo ocurrido y muestra todo su apoyo a los afectados.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba