El Albacete Balompié sigue preparando su partido ante el Numancia

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras iniciar este martes la semana y tras sumar un punto en la jornada anterior, los de Luis Miguel Ramis perfilan ya el que será su siguiente compromiso liguero en el sprint final de 2018 y del que esperan seguir ofreciendo el gran bagaje visto hasta la fecha en LaLiga 123. A destacar esta mañana fue la charla inicial de Ramis con el joven Jean Jules, con quien departió unos minutos antes de arrancar la sesión de este miércoles.

El equipo manchego retomó como decimos esta mañana el trabajo con una sesión en la que hubo novedades positivas con la vuelta al trabajo grupal de Néstor Susaeta y Roman Zozulia. Los dos se ausentaron este martes y los tres regresaron al trabajo colectivo con Ramis y su cuerpo técnico a las órdenes en la intensa sesión matinal de hoy. Jon Erice por su parte comenzó la sesión al margen y después se reincorporó al colectivo.

Y es que los elementos de intensidad y concentración son base sólida de un equipo que trabaja a diario perfilando su mejora en la quinta posición de la clasificación en LaLiga 123.

En otro orden de cosas, y junto a Erice, trabajó el canterano Adri Gómez, quien seguirá entrenando diariamente en las instalaciones del Club tras su vuelta de Kazajistán.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba