El Albacete Balompié ya trabaja para no ‘quedarse colgado’ en Soria

/Hugo Piña/

El equipo albacetista ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. El plantel de Luis Miguel Ramis ha retomado así el trabajo en las instalaciones del Club tras el empate del pasado sábado y en lo que será el siguiendo duelo liguero ante en Soria ante el Numancia. Desde las once y hasta pasadas las doce y media, los jugadores del Alba conformaron una primera y exigente sesión de trabajo en la que se entremezcló el físico con los trabajos con balón.

En lo referente a las ausencias matinales, cabría destacar esta mañana que hubo hasta tres. Y las tres de carácter importante como Jon Erice, Néstor Susaeta y Roman Zozulia. Ninguno saltó al verde con el colectivo y los tres se quedaron trabajando al margen; después, Erice y Susaeta sí saltaron a hacer carrera continua. Y en ese sentido, se desconoce el alcance real de sus molestias y de sí podrán estar o no para viajar a Soria el próximo viernes.

Quien sí está previsto que lo haga será un Álvaro Tejero que se reincorporará al lateral derecho con total seguridad tras la baja por sanción del capitán Arroyo.

La novedad esta mañana por su parte fue el regreso a los entrenamientos del conquense Adri Gómez, quien ha concluido su cesión en el fútbol kazajo y quien ahora tendrá que revisar su situación con la dirección deportiva.

Como fuere, Gómez está de vuelta aunque eso sí, de momento trabajará en solitario junto a los readaptadores del Alba. Así las cosas, altas y bajas en la sesión matinal de este martes en el que Luis Miguel ha comenzado ya a inducir las claves del partido de este próximo sábado en Soria ante el Numancia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba