Constituido el tribunal del jurado del crimen de una joyera en Albacete

La Audiencia Provincial de Albacete ha elegido y constituido este martes, 11 de diciembre, los miembros del tribunal del jurado que decidirán sobre la culpabilidad o inocencia del único acusado del delito de asesinato de la joyera de Albatana en 2015, para quien la Fiscalía le pide 32 años y medio de prisión por ese presunto delito, además de por otro de daños y detención ilegal.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha se ha elegido a 9 miembros titulares y 2 suplentes, un jurado compuesto por 4 hombres y 5 mujeres; los dos suplentes son 1 hombre y 1 mujer.

Tras la formación del jurado, las sesiones del juicio arrancarán este miércoles, 12 de diciembre, en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete con la declaración del acusado, al que el Ministerio Fiscal le considera presunto autor de unos hechos que ocurrieron el 1 de julio de 2015.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba