Triunfo del CB Almansa en La Roda

/Fotos: Matías Rodríguez/

Victoria del cuadro almanseño por 78-83 en tierras rodenses en un partido igualado que se decidió en la prórroga.

Jabari Newby, Michel Nzege, José Antonio Blázquez, José Luis González y Diamil Barro fueron los elegidos por el técnico local para empezar de inicio mientras que en el bando visitantes los seleccionados fueron Javier Hernández, Graham Bell, Thomas Granado, Justinas Olechnavicius y Michael Harris.

El primer cuarto fue vibrante y con máxima igualdad, cayendo del lado visitante por un parcial de 21-22. En el segundo cuarto, el Fundación Globalcaja La Roda fue mejor y se impuso por 20-12 para llegar al descanso con el electrónico indicando un 41-34 a favor de los de La Roda.

Tras el paso por la caseta en los vestuarios, victorias parciales de Almansa en el tercer y cuarto cuarto por 15-20 y 18-20 y tras la bocina final, el empate a 74 obligaba a dirimir el duelo en la prórroga.

En el tiempo extra, victoria parcial de Almansa por 4-9 y el duelo caía del lado azulón definitivamente por 78-83.

Tras este partido, el CB Almansa es cuarto en la tabla con los mismos guarismos que el primero, el segundo y el tercero mientras que el Fundación Globalcaja La Roda ocupa la antepenúltima posición de la tabla.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba