Llega de nuevo a Albacete la Gran Feria del Hogar

Fiel a su cita, como cada diciembre durante los últimos nueve años, la Gran Feria del Hogar se celebrará el próximo fin de semana, del 14 al 16 de diciembre, en el Palacio de Congresos de Albacete y se darán cita más de 50 expositores que ofrecerán en exclusiva sus mejores ofertas durante estos tres días. De manera, que los visitantes se podrán aprovechar de los suculentos descuentos que podrán encontrar cada día de la feria de 12 horas a 21 horas el viernes y de 11 a 21 horas sábado y domingo.

Todos los que quieran asistir de manera gratuita pueden sacar su entrada de manera anticipada en la pagina www.todo-hogar.es, pudiendo de esta manera acceder tanto a la Gran Feria del Hogar como al 3º Salón Inmobiliario de Albacete, que ofrecerá una gran oferta de viviendas y servicios relacionados con el hogar, tanto en compra como en alquiler, servicios inmobiliarios, de obra nueva, de segunda mano, de vivienda protegida, de vivienda libre, viviendas adosadas, unifamiliares, etc.

En cuanto a servicios relacionados con la vivienda, los visitantes también podrán disfrutar de empresas especializadas en cerramientos, ventanas, eficiencia energética etc.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba