La rocambolesca historia vivida en Villarrobledo con un ciudadano moldavo que no sabe como llegó a la localidad

La Policía Local de Villarrobledo ha informado en la tarde de este lunes de la rocambolesca historia vivida por un ciudadano moldavo en la localidad tras haber sido detectado por los agentes totalmente desorientado y sin saber como había terminado en la localidad albaceteña.

Según indican fuentes autorizadas de la Policía Local de Villarrobledo a El Digital de Albacete, esta persona fue encontrada vagando por la localidad y presentaba síntomas de estar desorientado y enfermo. Rápidamente tras su localización, dicha persona, de origen moldavo, fue trasladado al Hospital de Villarrobledo para ser inspeccionado por un médico.

A partir de ese momento y ante la inexistencia de relación alguna entre el ciudadano moldavo y la localidad de Villarrobledo, tanto la policía local como personal del hospital como la embajada de Moldavia en España empezaron a trabajar para intentar localizar a algún familiar de esta persona que había aparecido desorientada en Villarrobledo.

Tras muchas gestiones, por fin se pudo localizar a parte de su familia, residente en Portugal, que rápidamente se desplazó por carretera hasta Villarrobledo para recoger a su familiar tan pronto como este recibió el alta hospitalaria.

Una historia con final feliz de la que se desconocen, entre otras cosas, como pudo llegar esta persona a Villarrobledo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba