El CB Villarrobledo recupera sensaciones

Empezaba el partido ante el CB Hospitalet en el Pabellón Pintrores, encuentro que suponía el inicio de la segunda vuelta de esta primera fase de la competición.

Buenas defensas del equipo local junto a una fluida compenetración en los ataques hacía que se llegara al ecuador del primer cuarto con un parcial de 8 a 2, hecho que obligaba al entrenador visitante a pedir tiempo muerto. Reaccionaba el conjunto catalán empatando el partido a falta de un minuto para llegar al final del primer cuarto donde en esta ocasión era Manuel Jiménez “Junior” quien pedía el tiempo muerto para hablar con sus jugadores. Terminaba este primer cuarto con un triple de Arturo Fernández para situarse en un 17 a 16.

Con canasta del CB Hospitalet empezaba el segundo cuarto aunque rápidamente compensaba el CBV con canastas de Alaminos, Nesbitt y Diene. Grandes jugadas que finalizaban con anotaciones de Nesbitt permitían a los troyanos ampliar la diferencia en el marcador. Tras una buena mano en el tiro exterior e importantes recuperaciones de balón se llegaba al descanso con un 40 a 32.

Se volvía del paso por el vestuario y algunos errores locales condenaban al CBV a recibir un parcial de 0 – 7 en sólo dos minutos de juego. Duras defensas de los de Jiménez permitían a los troyanos agotar el tiempo de posesión de Hospitalet o truncar sus ataques. Finalizaba el tercer cuarto con un empate a 51 en el electrónico que avecinaba un emocionante último parcial.

Con puntos de Nesbitt y un mate de Alaminos empezaba el juego en la pista del Pintores ante un Hospitalet que seguía de muy cerca la estela del CBV. Se intensificaba y subían las pulsaciones del encuentro. Un enorme triple de Pa Mor Diene más allá de la línea de 6’75 ponía al CBV por delante del marcador e inmediatamente se pedía tiempo muerto desde el banquillo visitante cuando quedaban 3 minutos para finalizar el encuentro. Una espectacular jugada que terminaba con triple de Leroy Isler sobre la bocina daba la victoria al CBV por un 70 a 67.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba