El Albacete Basket se quedó con la miel en los labios en Vic

Derrota del conjunto verde por 75-73 en un duelo en el que remó y remó para acabar ahogándose en la orilla.

Alfredo Gálvez puso en liza un quinteto inicial compuesto por Eddy Polanco, Zarco Jukic, Álvaro Sanz, Tyler Rudolph y Jermaine Van, no pudiendo parar las acometidas del primer cuarto de un conjunto local que se llevó el primer parcial por un 24-15. Durante el segundo acto todo fue más igualado y después de un 22-25 para el Albacete Basket se llegó al descanso con el electrónico marcando un 46-40 para los locales.

Tras el paso por la caseta durante el tiempo de descanso, nueva derrota parcial de un Albacete Basket que a falta del último y definitivo cuarto perdía por una diferencia de 11 puntos.

En el último cuarto, Albacete Basket puso toda la carne en el asador para intentar conseguir la proeza y remontar un marcador en el que siempre fue por debajo y a punto estuvo de conseguirlo tras conseguir recortar 9 de los 11 puntos. Desgraciadamente los de Miguel Mirasol se quedaron a 2 puntos de forzar la prórroga y sumaron su octava derrota de la temporada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba