Cazado ‘in fraganti’ radial en mano por la Policía Local de Albacete

El suceso ocurrió este viernes 7 de diciembre a las 13:35 horas en un edificio de viviendas de la calle Nuestra Señora de Cubas.

Según han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete a El Digital de Albacete, tras recibir una llamada en la que se alertaba de que una persona podría estar cometiendo algún robo en los trasteros del edificio se personaron varios agentes en el supuesto lugar de los hechos. Una vez establecido el dispositivo policial, una persona resultó pillada ‘in fraganti’ con una radial intentando presuntamente forzar los elementos de cierre de las puertas de los trasteros.

Por ello, esta persona, un hombre de 56 años, resultó denunciado y detenido, siendo acusado además de un presunto delito de robo tras “forzar varias puertas en elementos comunes del inmueble”, según indica la Policía Local de Albacete para finalizar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba